Entre el amplio catálogo de productos para el hogar con los que cuenta Xiaomi podemos listar una gran cantidad de dispositivos de red. Diversos routers, amplificadores o incluso su último sistemas «mesh» capaz de combinan varios puntos de acceso para crear un sistema en malla, la firma china nos ofrece como suele ser habitual una gran variedad de posibilidades para mejorar la conexión en nuestro hogar.

A ello se le unirá un nuevo router insignia que según se ha confirmado a lo largo del día, será presentado este próximo 17 de septiembre. Un nuevo router de gama alta que tal y como ha presumido Xiaomi será capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 2.100Mbps.

Aunque la compañía no ha especificado más detalles al respecto, lo más probable es que este nuevo router cuente con soporte Dual Band, permitiendo así que un dispositivo compatible combine las frecuencias de 2.4 y 5GHz para así poder alcanzar esta alta velocidad de transmisión.



Además lo más probable es que este nuevo enrutador de red sea compatible con los estándares 802.11ac y 802.11ax, es decir, WiFi 6. Un gran salto en cuanto a tecnología se refiere que poco a poco vamos viendo integradas en los últimos smartphones lanzados al mercado.

Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías. Actual administrador y redactor jefe en XiaomiAdictos.com.

3g Dual Sim Card Wireless Router

* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

El objetivo de Xiamiadictos.com es abarcar toda la actualidad, así como, convertirse en el medio de comunicación dedicado a Xiaomi más relevante de Internet para hispanohablantes.

Fast Home Wifi Router, Enterprise Wifi Router - P&W,https://www.p2w-tech.com/